Limpiezas Generales CASIMIRO MARTÍNEZ S.L. es una empresa dedicada a los servicios de limpieza desde 1970. Treinta años avalan su carácter profesional, dinámico, con infinidad de recursos, tanto humanos como técnicos, y con una importante presencia en el sector.  
En este periodo de tiempo la empresa ha crecido y se ha ido adaptando técnica y personalmente a las necesidades que imperan a las puerta del nuevo siglo.

Hoy podemos afirmar que Limpiezas Generales CASIMIRO MARTÍNEZ S.L. es una de las empresas de la comarca líder en el mantenimiento de Comunidades de vecinos y con amplia presencia en el mercado de limpieza de Fines de Obra, Inauguraciones, Empresas, Comercios, Fachadas, así como limpiezas especiales ante la proximidad de Eventos Públicos, Desastres naturales, etc.

Con todo ello, hay una idea que a lo largo de los años ha guiado la política de la empresa y es la de ofrecer un servicio de Calidad ante todo, en un mercado en el que hoy día parece primar el factor precio sobre el servicio, puesto que la Limpieza y la Higiene son puntos determinantes en la vida cotidiana. Esta calidad por la que se apuesta se manifiesta por extensión en el régimen aplicado para con sus empleados en materia de Seguridad Social y Laboral, Formación, etc.

Así mismo, la empresa no ha dejado de lado el compromiso para la conservación medioambiental por lo que se ha decantado por el uso de productos ecológicos.

Además, también nos parece importante reseñar como referencia que esta empresa se encuentra integrada en ADEL (Asociación de Empresas de Limpieza de Guipúzcoa), FENAEL (Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales) y de FENI (Federación Europea de Limpieza Industrial).